Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

DVD Fondation Le Corbusier (Resubido)

Después de un buen tiempo resubí los linx MU para que los que no pudieron descargar desde MF o RS puedan hacerlo con menos linx. Para los que no saben, les cuento que se trata de mi primer (gran) aporte a la comunidad arquitectónica. Es un DVD de Le Corbusier, el gran arquitecto suizo francés. Contiene un documental hecho por la Fundación que lleva su nombre. Luego de mucho tiempo y con un poco de esfuerzo, finalmente pude postear este excelente documental de más de dos horas de duración. Está ripeado de un vhs con el que grabé de la TV las distintas partes en que el antiguo canal TVQuality dividió la transmisión.
Como dice la primer imágen (la del menú del dvd), la calidad no es la mejor, pero les aseguro que vale la pena.

Les dejo unas capturas del video para que tengan noción del contenido y la calidad.








TODAVIA NO HAY DESCARGAS
PRONTO VOLVEREMOS!!



Si cuando intentan bajarlo dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", sigan descargando las otras partes y luego intenten nuevamente. Suele pasar con los linx de MU. Con respecto al password, antes de mandarme mensajes diciendo que no funciona o que no es correcta, verifiquen que cuando copian la contraseña no les quede ningún espacio después de la última letra porque ese un problema más común.

A mi me hubiera gustado tener este material cuan era estudiante. Espero que sea útil a los alumnos (y docentes) de todas las universidades.



Dejame un comentario con tu opinión del blog para poder mejorarlo.

8 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte, y acabo de comenzar mi andadura en esto de la arquitectura. Necesitaba un blog, que a modo de referencia y con tanto material multimedia como el que facilitas, me sirva para acompañar mis recién comenzadas clases de arquitectura.

    Muy pronto pretendo comenzar mi propio blog, con mi experiencia en la ETSAC. Te lo haré saber para que nos sigamos si así lo deseas.

    Gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. No he encontrado en tu perfil la forma directa de ponerme en contacto contigo (me refiero al administrador del blog). Podrías facilitarme un e.mail?

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo
    http://viviendaunica.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la data... ya pasaré con algo de tiempo!! Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera consultarte porque me dice al descargar la segunda parte que la contraseña es incorrcta pero con los otroas quje prove no tuve problema , lo podrian chequear , desde ya muchas gracias , este material me sirve mucho , gracias por este blog

    ResponderEliminar
  6. no debería haber problemas... avisame si pudiste verlo!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar