Seguidores

viernes, 15 de enero de 2010

Descubriendo El Arte

Para celebrar las 25000 visitas traigo esta recopilación de documentales de artistas españoles. Se lo recomiendo a todos ya que, en mi opinión, un arquitecto debe saber de arte, de historia del arte y de como un artista puede evolucionar. Si esto no les alcanza para tentarlos, el documental de Gaudí debería ser suficiente.








TODAVIA NO HAY DESCARGAS
PRONTO VOLVEREMOS!!


Dejame un comentario con tu opinión del blog para poder mejorarlo.

11 comentarios:

  1. Hola!
    Te quería avisar que el link 3 de Artistas Españoles está caído.
    Felicitaciones por la página.
    Saludos. Luiggi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, pero en realidad no está caído sino que "está temporalmente desactivado", y recalco el "temporalmente", ya que es habitual que esto passe con archivsos subidos a megaupload, seguí bajando lod otros archivose intentá más tarde con la parte 3. En caso de caerse definitivamente el link, lo subo nuevamente... a no preocuparse!!!

    ResponderEliminar
  3. hola............ felicidades por el blog, el motivo de mi comentario es para solicitarte que puedas subir tanto es material (descubriendo el arte e historia universal del arte)por media fire por que en bolivia es muy limitado la descarga porfa..... gracias y exito

    ResponderEliminar
  4. Subirlo a Mediafire implica comprimirlo nuevamente ya que el host solo acepta archivos de 100mb, y sunque te permite bajar varios archivos a la vez, no se gana velocidad respecto de Megaupload. No lo tomes a mal, pero no lo voy a cambiar de host. Con paciencia se puede bajar. Yo bajo algunas cosas durante semanas.... quién te apura? Suerte y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón. Hoy miércoles 20 estan todos los links disponibles.
    Saludos!
    Luiggi

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que funcione!!!
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una pregunta... Cuando termine de bajar todos los links,¿ los descomprimo juntos, o están por separado?Gracias por el blog. Pretendo estudiar arquitectura, y este blog me genera aún mas ganas.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que tengas ganas y que esto te estimule!!! descomprimí el primero pero con todos los archivos en la misma carpeta. Eso te genera una carpeta VIDEO_TS con archivos de dvd que tenés que quemar en un dvd como "dvd de video". Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el material que presentás en el blog. Está buenísimo. Ya me he bajado este dvd, y los documentales de arquitectura, fantásticos, y los de arquitectura de ciudades de Clarín que hace tiempo que quería ver y que son inconseguibles.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar