Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

Arquitectura Latinoamericana (Ciudad x Ciudad de Clarín)


La colección dará cuenta de la heterogeneidad de la arquitectura latinoamericana. A la diversidad cultural e inmigratoria de Buenos Aires y su tradición modernista sumará ciudades con un pasado colonial muy presente, como Lima, Guadalajara y el Distrito Federal mexicano. También ciudades nuevas, como Brasilia y La Plata. La colección mostrará el desarrollo de otras tres importantes ciudades argentinas Córdoba, Rosario y Mendoza. También habrá lugar para pensar Montevideo, sumergirse en Santiago de Chile y repasar Río de Janeiro y San Pablo. Más al Norte, GAL se internará en las calles de Bogotá y Medellín. Todo en un mapa con distancias que invitan a ser recorridas.

Está dividido en 3 DVD's con 5 ciudades cada uno. En el primero encontramos la ciudad peruana de Lima, las colombianas Bogotá y Medellín, Santiago de Chile y finalmente la capital uruguaya de Montevideo. En el segundo tenemos a Brasil con Brasilia, Rio y San Pablo y a méxico con el D.F. y Guadalajara. El último de los dvd's está dedicado a las más importantes ciudades argentinas como Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Contienen recorridos por las ciudades mencionadas, con explicaciones de su conformación y algunas notas sobre los edificios más destacados, a cargo de arquitectos de la talla de César Pelli, Angelo Bucci, Mathias Klotz y varios más. Son sólo 9 linx por cada DVD.



TODAVIA NO HAY DESCARGAS
PRONTO VOLVEREMOS!!



TODAVIA NO HAY DESCARGAS
PRONTO VOLVEREMOS!!



TODAVIA NO HAY DESCARGAS
PRONTO VOLVEREMOS!!


Si te gustaron, tratá de conseguir los originales y comprálos, para que sigamos teniendo éstas cosas.


Dejame un comentario con tu opinión del blog para poder mejorarlo.

11 comentarios:

  1. gracias por realizar un exelente blog, realmente veo que la gente o no sabe buscar por internet o es malagradecida, queria comentarte que al dscargar este dvd -que esta exlente- al descomprimir las partes aparece un error en la parte 4 estoy seguro que descargue bien, ya que en detalles de archivo todas las partes pesan 488.282 kb.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimmy!!
    gracias por escribir... intentá descomprimir aunque te salga el error y si no probá con descargar nuevamente. Me acabo de mudar y no recuerdo si tengo back up de los comprimidos. Dame tiempo y me fijo de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE!! PAGINA FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos me baje varios solo me falta tiempo para verlos pero los q vi estan superr te deseo lo mejor sigue adelante no pares haber si cuelgas mas saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar!!! de a poco seguiré subiendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola en el primer DVD - Parte 5 me dice en megaupload que esta temporalmente desactivado. Espero que eso se pueda solucionar. gracias

    ResponderEliminar
  7. seguí intentando, en MU siempre pasa esto y se arregla solo. Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Habia visto algunos dvds sueltos y aquí están todos bien organizaditos. Gracias por el aporte! :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que te guste PrincessFiona!!!
    Pronto habrá más cosas!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísima, pero muchísimas GRACIAS! Todo lo que hay en este blog, es bueno e interesante. Gracias

    ResponderEliminar